Seguro para aparatos electrónicos

Como responsable de una empresa que tiene que trabajar con dispositivos electrónicos, como ordenadores, sistemas telefónicos o unidades de control electrónico. Sabes lo costoso que puede llegar a ser una reparación? Si uno de los dispositivos tiene que ser reemplazado, los gastos de un nuevo dispositivo suelen ser muy altos. Sin embargo, dado que los accidentes no se pueden evitar en las operaciones comerciales, al igual que las influencias externas dañinas, por ejemplo, a través de sobretensión, robo o inundación, debe tener en cuenta estos gastos. Para que no tenga que soportar toda la carga financiera en el peor de los casos, es aconsejable asegurar su propio equipo electrónico contra fallas.

Cuando contrata un seguro de electrónica, también puede obtener cobertura para otros riesgos que a menudo se asocian con los dispositivos electrónicos. Esto hace que su seguro de electrónica sea variable y le permite contratar el seguro de electrónica que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, si compra una computadora nueva y la asegura con un seguro de electrónica, puede obtener el reembolso del valor de reemplazo de la próxima generación, dependiendo de la tarifa. ¡Una ventaja que no debe subestimarse, especialmente en el cambiante mundo de la tecnología informática! Otro ejemplo de los beneficios del seguro de electrónica es la cobertura de descontaminación del suelo. Ciertos dispositivos electrónicos utilizan sustancias que no deben penetrar en el suelo bajo ninguna circunstancia. Si esto sucede, su seguro de electrónica entrará en vigencia y cubrirá los gastos de descontaminación.

Si desea más información, envíenos sus datos con un mensaje / pregunta personal en el formulario de contacto.

    Tu nombre: (campo obligatorio)
    Tu correo electrónico (campo obligatorio)
    Su número de teléfono
    Asunto (campo obligatorio)
    Tu mensaje

    Antes de enviar su notificación, lea las instrucciones e información de protección de datos y haga clic en el cuadro adyacente para confirmar su conocimiento. El correo electrónico solo se puede enviar después de leer y confirmar las instrucciones de protección de datos.

    Política de privacidad

    Nota: Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro enviándonos una revocación informal por correo electrónico.
    Enviar un mensaje:

    Antes de enviar su notificación, lea las instrucciones e información de protección de datos y haga clic en el cuadro adyacente para confirmar su conocimiento. El correo electrónico solo se puede enviar después de leer y confirmar las instrucciones de protección de datos

    • Acepto la politica de privacidad
    • Acepto que mis datos de contacto y la asignación para posibles consultas se almacenen de forma permanente.

    Nota: Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro enviándonos una revocación informal por correo electrónico.

    Enviar un mensaje:

    O simplemente haz una cita con nosotros.

    Si tiene una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente con cámara, el asesoramiento en línea es la forma más fácil.

    Este es el calendario online conjunto de las empresas Allfinanz Jürss & Klumpart GbR y Allfinanz Mallorca S.L.

      Ihr Vorname: (Pflichtfeld)
      Ihr Nachname: (Pflichtfeld)
      Telefon: (Pflichtfeld)
      E-Mail: (Pflichtfeld)
      Sie sind: KundeInteressent
      Sie wünschen: TelefongesprächPersönliches Gespräch

      Terminvorschlag
      Datum:
      Uhrzeit:
      Alternativer Terminvorschlag
      Datum:
      Uhrzeit:

      Thema / Sonstige Bemerkungen:

      Lesen Sie bitte vor dem Versand Ihrer Benachrichtigung die datenschutzrechtlichen Belehrungen und Hinweise und klicken Sie zur Bestätigung Ihrer Kenntnissnahme auf das nebenstehende Kästchen. Erst nach Lesen und Bestätigung der datenschutzrechtlichen Belehrung ist der Versand der E-Mail möglich.

      Hinweis: Diese Einwilligung können Sie jederzeit mit Wirkung für die Zukunft widerrufen, indem Sie uns einen formlosen Widerruf per E-Mail schicken.

      Facebook